Noticias

El Municipio propone la creación del » Paseo de las Heroínas»

La Municipalidad  a través de un proyecto de ordenanza busca enaltecer el protagonismo de la mujer en la historia, revindicando  a las heroínas de América. Las obras se realizarían en el parque 20 de Febrero.

Más »

Aumenta la tendencia a emplear mujeres en puestos jerárquicos en la Argentina, aunque siguen las desigualdades con los hombres

Las mujeres cada vez son más tenidas en cuenta en el ámbito laboral a la hora elegir quiénes ocupan puestos jerárquicos en la Argentina, más en el sector público que en el privado, en una …

Más »