Corrupción macrista

EL ESCANDALOSO MANEJO DEL GOBIERNO DE MACRI, CON LA JUSTICIA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tras la difusión de los audios entre Gabriela Michetti y Laura Alonso, ahora revelaron un chat entre Macri y la ex titular de la Oficina Anticorrupción.

Imagen : LV12

Cada día aparecen más pruebas del manejo escandaloso del gobierno de Cambiemos tanto en su relación con la Justicia como con los medios de comunicación, quizás por eso Mauricio Macri se convirtió en el mandamás del canal de La Nación, para muchos el verdadero dueño.

Luego de los audios de WhatsApp entre Gabriel Michetti y Laura Alonso, en la que le ex vicepresidenta pide que ayude a «un amigo» investigado, ahora aparecen chats entre Mauricio Macri y quien fuera titular de la Oficina Anticorrupción, aunque de «anti» tuviera poco y nada.

¿Para qué querían que los medios respondan ciegamente durante el gobierno de Cambiemos? Para que nadie publique ni investiga nada de la Mesa Judicial macrista, que operó en innumerable cantidad de causas y cuya investigación hoy tiene un prófugo: Pepín Rodríguez Simón.

Los chats de Macri y Alonso

Laura Alonso: «Hola Mauricio, espero que estés bien y con menos dolor. Estuve ayer con G.H (dueño de un medio de comunicación) por una gestión del negro Arribas (Gustavo Arribas, titular de la AFI macrista). Me dijo que es amigo tuyo y me dijo que me quería ayudar a seguir creciendo. Si te parece bien avanzo con G, besos«.

 

Mauricio Macri: «Si tiene buenas intenciones, pero dividí por dos lo que te haya prometido y no me vendas«.

 

En radio Del Plata revelaron chats entre Macri y Laura Alonso.