Por pedido del Municipio, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, la Cámara de Comercio y la Unión Industrial de Bahía Blanca sugirieron a sus adherentes que si por algún motivo justificado sus empleados no pudieran concurrir a sus puestos de trabajo durante la jornada del lunes no se les descuente el día. Esta medida también contempla a trabajadores municipales.

Asimismo, el Banco Nación colocará cuatro camiones con dos cajeros cada uno: dos en Plaza Rivadavia enfrente de la Sucursal incendiada, uno en la YPF de Colón y 9 de Julio y uno en la Shell de Alem. Además, estarán habilitados los cajeros de las sucursales Don Bosco y Villa Mitre.
En cuanto a los servicios, se ha restablecido el 65% de la electricidad, en diferentes puntos de la ciudad, mientras continúa la tarea con 400 operarios entre propios y contratistas. Por su parte, ABSA colocó cisternas en puntos claves para garantizar el abastecimiento y se aportaron bombas de achique de gran porte que se utilizan en grandes superficies subterráneas para el drenaje de agua.
Para la atención primaria, las unidades sanitarias en funcionamiento son: Hospitalito de White, con guardia 24 hs.; el Centro de salud Norte, el Centro de salud Milstein, el Centro de Salud Dharma, la Unidad Sanitaria Bella Vista y el Centro de salud Piñeyro, todos de 9 a 17 hs. El CIC Spurr, de 10 a 17 hs. En el ámbito municipal, no habrá atención administrativa hasta nuevo aviso.