La mujer que fue víctima de un ataque sexual y a quien dos sujetos le mataron su hijo dejará hoy la localidad santacruceña de Puerto Deseado Será acompañada por la comunidad y custodiada por gendarmería.
La mujer que fue víctima de violación y a quien dos sujetos le mataron su hijo en uno de los casos más horrorosos ocurridos en Santa Cruz, finalmente dejará Puerto Deseado para volver a Salta, su tierra natal. De fuentes fidedignas,se supo que será acompañada por toda la comunidad de la localidad santacruceña en una marcha de Silencio, siendo además escoltada por Gendarmería.
Luego de llegar a Comodoro Rivadavia en Chubut, volverá a viajar a Salta y a Rosario de la Frontera. Anoche, la víctima salió del Hospital para agradecer a lxs vecinxs el acompañamiento.
«El Pueblo no es culpable»
Pasadas las 23:00de anoche, la familia de las víctimas de este cruel hecho, salieron y agradecieron a lxs presentes. El que tomó la palabra fue el padre del pequeño asesinado y esposo de la víctima de abuso, quien agradeció el apoyo que recibieron.
En un primer momento, el hombre manifestó: “Gracias por venir, estamos agradecidos. En nombre de toda mi familia gracias a todos ustedes, no tengo más palabras que decir, solamente gracias. Que se haga justicia”.
En esos momentos una mujer le pidió perdón a la familia, a lo que el hombre le respondió: “No se sientan culpables por uno o dos, el pueblo no es culpable”.