Ocurrió en Ayacucho y Olazábal. El sujeto esperó que bajara de un remís y la atacó mientras amenazaba con matarla. Quedó alojado en el complejo carcelario de Batán
Un hombre de 32 años fue aprehendido el viernes a la noche luego de que atacara a golpes a su expareja cuando descendió de un remís en la esquina de Ayacucho y Olazábal. El personal del Comando de Prevención Comunitaria Alfonsina Storni lo trasladó a la comisaría primera antes de su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
Aunque la pareja se había separado hace un tiempo y no había denuncias previas, fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que se habían registrado un par de episodios violentos con anterioridad. La víctima –de 37 años– fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para hacer la exposición de rigor.
Por disposición de la fiscal Graciela Trill, el hombre fue imputado de los delitos de amenazas y lesiones y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán. Este sábado será trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria.
Imagen : 0223