Nueva Esperanza, Santiago del Estero

Familiares de acusado de abuso agreden a la madre de la víctima

Familiares de un sujeto prófugo, acusado de abuso sexual, se presentaron en la vivienda de una mujer que denunció el caso e intentaron agredirla con machetes mientras le pedían que “levante la denuncia”detenido santiago hoy

El violento episodio se registró durante el mediodía de ayer en un barrio de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. Por este episodio, dos hermanos del prófugo terminaron detenidos por orden de la magistrada interviniente.

Según la mujer, no es la primera vez que sufre un hecho de estas características. Hace una semana y media atrás cuando regresó a su casa encontró todas las aberturas violentadas.

La mujer (37) había abandonado la casa la vísperas del Día de Reyes por unas horas para dirigirse a realizar las compras para sus hijos. Eran aproximadamente las 21 del día 5 de enero. Cargada de regalos y cansada, porque horas antes había estado trabajando, la mujer llegó a su inmueble.

Sigilosa y tratando de ocultarse de sus otros dos hijos de 5 y 7 años, para que no vieran los presentes, ingresó por la puerta trasera de la casa. Abrió la puerta sin previo aviso y allí se llevó una gran sorpresa. Encontró a su concubino —identificado como G.C. de 36 años— desnudo y encima de su hija, de 13. El hombre estaba sometiendo a la menor a sus bajos instintos. El depravado, de inmediato, se vistió y emprendió la fuga de la casa.

Desesperada, la mujer llevó a su hija hasta el comedor, donde comenzó la indagatoria sobre los pormenores del hecho. Entre lágrimas y quebrada por la situación, la menor relató que los abusos comenzaron hace aproximadamente unos seis meses.

En primera instancia, el depravado solía acariciar las piernas o la molestaba por debajo de la mesa, mientras compartían el almuerzo o la cena, por lo que ella había tomado la determinación de no compartir más la mesa con ellos. Llorando le reconoció a su madre que los abusos se concretaban cuando ella quedaba al cuidado de su padrastro.

 

Imagen : nuevodiario web