Así se refirió Ana Fernández, integrante de la Comisión de Familiares que Luchan Contra la Impunidad y presidenta de la Fundación Cintia Fernández, al ser consultada sobre la posibilidad de que se despenalice el uso del cannabis para tratamientos médicos, lo cual podría avanzar la semana próxima cuando se emita dictamen en Comisión, dentro de la Cámara de Diputados de la Nación.
Más »Publicaciones por Etiqueta: Fundación Cintia Fernández
Compromiso de trabajo conjunto entre el Observatorio Rosana Alderete y la Fundación Cintia Fernández
El Directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete mantuvo un encuentro con Ana Fernández, mamá de Cintia Fernández, víctima de femicidio, esta mañana en la sede del organismo. En la oportunidad, se …
Más »
La Otra Voz Digital Directora Marta César