Según publicó hoy en el Boletín oficial, se trata de casi mil millones de dólares que serán destinados a la adquisición de pistolas, aviones y patrulleros marítimos

Parece que en plena campaña, el Gobierno nacional empecinado en su plan de endeudamiento. Esta vez, habilitó una modificación del presupuesto 2017 para la compra de armamento. Todos los fondos saldrán de préstamos que se tomarán en el exterior.
Se trata de casi mil millones de dólares que serán destinados a la adquisición de pistolas, aviones y patrulleros marítimos. La operatoria se realizó a través del DNU 595 y fue publicado con fecha de hoy en el Boletín Oficial, según consignó El Destape en su sitio web.
Con un crédito público de 160,4 millones de dólares se comprarán Aeronaves BEECHCRAFT T-6TEXAN, Motores Aeronáuticos Turbohélice PT6A-68 y Soporte Adicional. Además, se destinarán 22,7 millones de euros para pistolas calibre 9×19 y rifles de asalto y 362 millones de euros para la adquisición de patrulleros oceánicos OPV. También, habrá 204 millones de dólares para aviones de transporte mediano.