Rachel Holway, asesora de la familia de Andrea Del Boca, se refirió al caso de abuso sexual por parte de Ricardo Biasotti a su hija, Anna Chiara, en el cual está involucrada la diputada Amalia Granata.

Holway manifestó que conoce la situación hace muchos años, pero no podía hablar porque la víctima era menor de edad y era una cuestión privada. Desde 2004 hasta 2009 fue asesora de la familia, y en esa época consiguieron que Ricardo Biasotti no pudiera ver más a Anna Chiara. Ella finalmente decidió hacer la denuncia cuando cumplió los 18 años.
“Ella ya decía, en 2004, mi papá y su novia se meten en la cama desnudos, me ponen desnuda, a ver películas con gente desnuda, mi papa me persigue para sacarme foto desnudas”, contó. En ese momento, la novia de Biasotti era Amalia Granata, actual diputada provincial conocida por estar a “favor de las dos vidas”.
Sobre los dichos por Granata, Holway remarcó que los pedófilos “jamás aceptan sus delitos y ponen excusas del porqué de las demandas”; y volvió a señalar que las primeras denuncias se dieron en 2004, cuando Anna era muy chica. “Los depredadores sexuales están escondidos en la sociedad”, aseguró.