Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió esta madrugada, en un domicilio particular de la localidad de La Merced, donde reside una funcionaria- Mónica Berruezo- que se desempeña como concejal de dicha localidad.
El fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, investiga una denuncia radicada por la damnificada, quien manifestó que, mientras ella y su esposo se habían ausentado de su domicilio al regresar, encontraron una pintada en el portón del inmueble de su propiedad, con la leyenda “silencio o plomo LBDB manda”.
El fiscal Portal dispuso una serie de medidas, tendientes al esclarecimiento del hecho y se dispuso una consigna fija en el domicilio de la denunciante por el término de 48 horas, quien fue citada a la fiscalía a fin de aportar mayores detalles.
Por otro lado, se solicitó al Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) y personal de Criminalística para que procedan a realizar las tareas de rigor.
Además, se procede a la búsqueda de cámaras que pudieran haber registrado imágenes del hecho y se dio intervención al Grupo Investigativo a fin de dar con el o los responsables.