Ocurrió cerca de las 6.30 en la calle Tacuarí al 1400, cuando un desde un vehículo en movimiento, desconocidos dispararon hacia una camioneta Chevrolet que conducía la víctima.
Una mujer de nacionalidad boliviana que se encontraba con su novio dominicano dentro de una camioneta resultó asesinada este lunes por la madrugada a balazos cuando tres sujetos no identificados abrieron fuego sobre el vehículo.
El hecho ocurrió cuando la víctima manejaba una camioneta Chevrolet Spin gris metalizada junto a su novio cuando, en un momento a determinar entre las 5 y las 6 de la madrugada, tomó la calle Tacuarí, en el barrio porteño de Constitución.
Sin embargo, a metros de llegar a la intersección con la calle Cochabamba, un Fiat Punto alcanzó a la camioneta y desde el mismo tres sujetos efectuaron varios disparos de arma de fuego. Uno de los disparos le dio en la cabeza a la mujer, que conducía el vehículo, y la mató en el instante.
Su pareja, un hombre dominicano de 26 años, salió corriendo del lugar y se apersonó en la Comisaría 16 donde explicó las circunstancias que derivaron en el crimen. Pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros de la comisaría 16a y una ambulancia del SAME con los médicos que constataron el fallecimiento de la mujer.
Según relató novio de la víctima, tanto él como la mujer se encontraban en el boliche Platino, ubicado en el barrio de Constitución, cuando entablaron una discusión con uno de los asistentes, que luego los siguió a bordo del Fiat al dejar el lugar.
De esta manera, el hombre relató que el Fiat se adelantó y del mismo se emitieron varios disparos de arma de fuego –que algunos testigos afirman que fueron entre 6 y 7-, uno de los cuales impactó en la cabeza de la conductora.
De todas maneras los investigadores intentan determinar si el crimen se produjo tras unadiscusión dentro de un boliche al que presuntamente había concurrido o está relacionado con una pelea de pareja.
Los investigadores intentaban ahora hallar alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado el momento del ataque o de la fuga de los sospechosos.
Si bien no está confirmado oficialmente, una versión indicaba que en el vehículo también se hallaba una tercera persona en el asiento trasero, pero esa persona aún no pudo ser encontrada.
Imagen : Diario Popular