El hijo de la víctima fue detenido como presunto autor del homicidio. La fiscalía advirtió que existen «pruebas confusas».

El fiscal Juan Pablo Klinger ordenó la detención de Fernando Albareda, por el homicidio de su madre Susana Beatriz Montoya. Se trata del militante de la agrupación HIJOS que el domingo pasado denuncio haber encontrado a su madre muerta con signos de haber sido asesinada.
En una pared de la victima se encontró una leyenda escrita con labial rojo que decía: «Los vamos a matar a todos. Ahora vamos por tus hijos. #Policía». El hombre había denunciado amenazas contra su persona.
«Se logró determinar, a través de una serie de medidas investigativas practicadas por este órgano judicial con la colaboración de la Unidad Judicial de Homicidios, la Brigada de Investigación de Homicidios -dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia y los distintos gabinetes científicos de la policía judicial del Ministerio Público Fiscal, la identidad del autor de dicha muerte, Fernando Armando Albareda de 53 años-hijo de la víctima- quien fue imputado y detenido en el día de la fecha como supuesto autor del suceso encuadrado legalmente como Homicidio calificado por el vínculo», refleja el comunicado de la fiscalía.