El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.Por la golpiza, la joven permaneció dos días internada.
Un joven fue acusado de violar a una chica de 19 años en su casa, luego de citarla por medio de la aplicación Tinder. La chica fue internada tras haber sufrido una brutal golpiza cuando quiso escapar. Toda la secuencia de los golpes quedó registrada en una cámara de seguridad.
Según informó LMNeuquén, el episodio ocurrió el domingo a la madrugada en la casa del joven de 24 años, ubicada en el barrio Sayhueque, de la localidad neuquina de Centenario.
Fuentes judiciales informaron que la agresión comenzó cuando la joven se negó a tener relaciones sexuales e intentó escapar de la vivienda. En ese momento, el acusado la persiguió, la golpeó brutalmente y la volvió a ingresar a la fuerza a la casa. Allí, abusó sexualmente de ella.
La chica pudo escapar del lugar y tras avisarle a su familia lo que había sufrido debió ser internada durante dos días por los golpes que recibió.
Los investigadores allanaron la casa del joven y hallaron rastros de sangre en el capot de un Volkswagen Gol. Fue acusado por abuso sexual con acceso carnal. La fiscal de la causa, solicitó que se le impusieran cuatro meses de prisión domiciliaria.