La obra de la nueva fuente de abastecimiento será ejecutada por el Gobierno de la Provincia a través de Aguas del Norte y permitirá regularizar la situación de cientos de familias del barrio 4 de Junio.
El Gobierno de la Provincia, a través de Aguas del Norte, construirá un nuevo pozo profundo de abastecimiento de agua que beneficiará a más de 20.000 personas del barrio 4 de Junio y zonas aledañas en la ciudad de Orán.
Jarsún indicó que este pozo se proyectó a partir de las gestiones del intendente Lara Gros y de los legisladores del departamento y que recibió las instrucciones del gobernador Gustavo Sáenz para iniciar la obra en los próximos días. Destacó además que está próxima a finalizar la fuente de abastecimiento que se perfora en el barrio Jardín de la misma ciudad.
Por su parte, Lara Gros agradeció la celeridad para gestionar la obra y destacó el trabajo en equipo con la Empresa y el Gobierno para mejorar los servicios públicos en su municipio.
Visita a Aguas Blancas
Jarsún visitó también la ciudad de Aguas Blancas donde, junto al interventor Adrián Zigarán, recorrieron frentes de obra y evaluaron las opciones para mejorar el servicio.
El titular de Aguas del Norte señaló que trabajan en equipo y con una gran colaboración del municipio para relevar las prestaciones en la ciudad y mejorar la situación de vecinos y usuarios.
Mientras que Zigarán remarcó que se trabaja en conjunto, siguiendo las indicaciones técnicas de Aguas del Norte: “Ahora estamos en la zona de la terminal, que es el epicentro de la ciudad y luego iremos a otras zonas para mejorar la calidad de vida de los habitantes, tal como nos encomendó a los dos el Gobernador”.