El adolescente de 13 años le atestó una puñalada en el abdomen al agresor de su madre. Ocurrió en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.
Un adolescente de 13 años asesinó de una puñalada en el abdomen a la pareja de su madre en una casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y luego le contó a los investigadores que lo mató porque salió en defensa de su madre que estaba siendo sometida a una golpiza.
El segundo jefe de la Unidad Regional de la ciudad de Puerto Madryn, Evaristo Guzmán, confirmó que el hecho ocurrió en una casa del barrio 248 viviendas, y que el hombre fallecido fue identificado como Patricio Tenorio Arévalo, de 28 años, informó Télam.
«La policía actuó ante un llamado que recibimos el sábado a la noche donde se nos reportaba acerca de una persona que presentaba una herida en el abdomen», explicó el comisario inspector.
Guzmán relató que cuando los efectivos llegaron al lugar, la persona herida había sido trasladada al hospital donde murió a los pocos minutos y, de acuerdo a lo que se reconstruyó en la escena, la persona fue lesionada en una refriega familiar.
«Según se pudo establecer, el hijo de la mujer intercedió para que deje de golpear a su mamá por lo que el agresor emprendió a los golpes contra el chico quien tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en la parte superior del abdomen, provocándole la muerte al afectarle órganos vitales», explicó el Policía.
Fuentes policiales aseguraron que el hombre fallecido tenía antecedentes policiales por delitos de robo.