El hombre vendió a su bebé, de solo 18 días, a través de internet en China.
En China, un hombre ha sido condenado a tres años de cárcel por vender online a su hija, de sólo 18 días de vida , para comprarse un iPhone y una motocicleta.
Según recoge el diario británico ‘The Independent’ , el hombre había encontrado a un comprador de su bebé a través de internet, que pagó 23.000 yuanes (más de 3.000 euros).
Fue el propio comprador el que avisó a la policía después de hacerse con la pequeña. Poco después, los padres fueron localizados y arrestados por la policía local.
El juez que investiga el caso sentenció a tres años de prisión al hombre, mientras que la madre del bebé recibió una sentencia de dos años y medio.
Según alegaron ambos, que fueron padres de la niña con 19 años, no contaban con el suficiente dinero, por lo que la recién nacida pasó a ser una carga financiera .
En China, alrededor de 200.000 niños son secuestrados cada año y se venden a través de internet, según revela un informe publicado por los medios de comunicación de aquel país.
Imagen : www.letrendy.com