Lo determinó el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Salta. La Fiscalía anticipó que apelará la resolución.
Imagen : Tucumán despiertaEl Juzgado Federal N° 2 de Salta determinó que el camionero Héctor Romero, de 71 años, no tiene las suficientes pruebas en su contra para involucrarlo en la causa que investiga la desaparición de María Cash y lo sobreseyeron.
El 3 de diciembre, el hombre había sido beneficiado con la prisión domiciliaria, por una enfermedad que padece, tras ser imputado por el delito de «homicidio calificado por alevosía».
La decisión fue tomada tras analizar informes periciales y concluir que no hay pruebas suficientes para vincularlo con el caso.
Pese a la disconformidad de la fiscalía con el cierre del caso, las autoridades judiciales destacaron en el mismo comunicado que la investigación fue «rigurosa e imparcial».
La Otra Voz Digital Directora Marta César