Médicos del Junín revisaron a la nena, de 5 años, y no le encontraron signos de golpes actuales ni de vieja data, informó C5N. Este jueves, el acusado, Enrique Alcaraz, de 25 años, será indagado por los fiscales de Morón. Le encontraron ropa con machas de sangre.
De acuerdo al comunicado de la Fiscalía general del departamento judicial de Junín, Mía Ayelen fue encontrada «en perfecto estado de salud», y recibió asistencia por parte de profesionales del área social de esa fiscalía.
En tanto, el principal acusado de los asesinatos de la madre de la nena y de un hermanito de ella, Enrique Alcaraz, fue detenido y quedó imputado por los delitos de «doble homicidio agravado y sustracción de menor», en el marco del proceso penal que lleva adelante la UIF de Morón.
Este jueves, el carnicero será indagado por los fiscales de Morón. Según informó C5N, el joven -que solía quedarse a dormir en la casa de la mamá de Mía e incluso se iba a trabajar varias veces a la carnicería junto con la niña- llevaba consigo un cuchillo, un pasaje de Ferrobaires y dos bolsos con ropa. En una de ellas, había prendas con manchas de sangre.
Imagen : minutouno