Un hombre de 37 años fue capturado por la policía de esa provincia tras ser acusado de abusar de una menor de edad, aunque habrían aparecido otras víctimas.
Un colectivero de 37 años, fue detenido este lunes por la mañana en la ciudad de Santiago del Estero acusado de abusar sexualmente a una pasajera menor de edad.
El hombre, empleado de la línea ERSA, fue detenido cuando finalizaba su recorrido debido a que, de acuerdo a datos que se desprenden de la investigación, violó a la víctima en el interior del colectivo en horas de la noche.
Según fuentes consultadas por Nuevo Diario Web, no sería este el único caso, ya que el hombre, que tiene domicilio en el barrio Santa Lucía de la capital provincia, estaría vinculado a otro abuso sexual en perjuicio de otra pasajera.
Según la denuncia, días atrás el chofer estaba finalizando su horario de trabajo y atacó a la única pasajera que viajaba en la unidad. La víctima pidió auxilio, pero nadie la escuchó y terminó siendo abusada sexualmente por el chofer.
La Justicia solicitó entonces a los investigadores de la División Delitos Comunes que recabaran datos y procedieran a detener al acusado.
Cuando el colectivero se enteró que estaba siendo investigado pidió manejar otro colectivo, pero de la Línea 120, lo que le fue concedido.
El lunes a la mañana el trabajo de los investigadores dio sus frutos y cuando el acusado estaba a punto de terminar su recorrido, fue detenido.
Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial de Delitos Comunes y se estima que en el transcurso de esta semana podría ser indagado.
Fuentes consultadas indicaron que la situación procesal del depravado chofer de colectivo es demasiado complicada.
Imagen : diariodesantiago.com