Una mujer que se encontraba desaparecida desde el jueves a la noche fue encontrada asesinada esta tarde a puñaladas y con una bolsa en la cabeza en la verdulería en la que trabajaba en la ciudad bonaerense de Ramallo, y por el hecho fue detenido el dueño de ese local.
Ayer a la noche, Gabriel Guglielmetti, el ex marido de García, de quien estaba separada hace seis meses, concurrió a la casa a llevar a sus hijos de 13 y 3 años, ya que habían estado con él según el régimen de visitas que tenían acordado.
Como el hombre no la encontró, concurrió a la verdulería, pero debido a que allí le dijeron que no estaba y se había retirado a las 21, decidió realizar la denuncia policial.
Efectivos de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) Ramallo interrogaron a Ramón Ovejero (42), dueño del local, acerca de los últimos movimientos de la mujer, pero empezó a entrar en contradicciones, aseguró a Télam un vocero de la investigación.
Entonces, por protocolo, se inspeccionó el local, ubicado en la esquina de San Martín y Sarmiento, y se encontró el cuerpo de la víctima.
En forma inmediata se aprehendió a Ovejero, quien quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional 6 de San Nicolás, Darío Giagnorio, quien lo indagará en las próximas horas.
En las redes sociales, Silvia había comenzado a ser buscada anoche y los vecinos informaron que la última vez que la habían visto vestía jeans azules, campera de hilo larga marrón y zapatos blancos con plataforma.
La mujer, que vivía en la calle Colón, era de contextura robusta, medía 1,70 metros, de tez blanca, ojos verdes y cabellos castaños oscuros.