Frente de Recuperación Justicialista

PROPONEN LA ELIMINACIÓN DE LA COMISIÓN DE ACCIÓN POLÍTICA

“Estamos huérfanos de militancia con convicciones concretas”, sentenció el dirigente Ricardo Barreira.

Imagen : Twitter

El Frente de Recuperación Justicialista propone una reforma de la Carta Orgánica y del sistema electoral, eliminar la Comisión de Acción Política y restablecer las facultades al Congreso y al Consejo del Justicialismo provincial.

Ricardo Barreira, integrante del Frente en la Capital Salteña, expresó: “Somos un grupo grande de compañeros y compañeras que nos unimos ante el malestar por un sinfín de cosas que hacen a la democracia partidaria y que no se están llevando a cabo desde hace tiempo”.

Indicó que el espacio propone la reforma de la carta orgánica del sistema electoral y la eliminación de la Comisión de Acción Política que tiene el poder absoluto de armar y desarmar frentes y listas.

Expuso además que la CAP se conformó para justificar la incorporación y vuelta de algunas fuerzas al partido.

Remarcó Barreira que “las tres banderas del justicialismo: la soberanía política, independencia económica y justicia social se eliminaron porque el peronismo no las supo levantar como debía ser, gobernando para otros sectores”.

“Estamos huérfanos de militancia con convicciones concretas”, sentenció el dirigente, para luego expresar su rechazo a que las elecciones provinciales se realicen el próximo 4 de julio.