El empleado de la aerolínea British Airways se habría tomado las imágenes en dos vuelos diferentes. En ellas se lo puede observar frente a los controles de la nave y brindándose placer a si mismo.
La aerolínea British Airways decidió suspender a uno de sus pilotos tras filtrarse supuestas imágenes suyas en la que aparece desnudo y masturbándose frente a los controles de un avión y en pleno vuelo, según informó el periódico Daily Mail.
El empleado de la aerolínea, quien cuenta con más de 25 años de antigüedad en la empresa, negó ser el protagonista de la imágenes hot, pero los directivos de la compañía se mantuvieron firmes en la decisión de retirarlo de funciones hasta finalizar la investigación.
En las imágenes –que se cree que fueron tomadas en al menos dos vuelos distintos- se observan piernas sobre el panel de control de un avión, como así también se puede apreciar en otra a un hombre desnudo en un baño con una revista pornográfica.