La mujer estuvo varios días internada a causa de los ataques.
Una mujer de 45 años denunció haber sido drogada y brutalmente golpeada y violada en una vivienda de la ciudad de La Plata por un fisicoculturista que la mantuvo secuestrada en su domicilio durante al menos cinco días.
El fisicoculturista, identificado por la policía como Néstor Monzón, de 50 años, posee un conocido gimnasio del centro platense , es instructor de artes marciales, y fue detenido en la noche del lunes por el caso.
La mujer estuvo varios días internada por haber sufrido terribles ataques por el dueño de casa y otros hombres.
El fiscal Marcelo Martini, que intervino en el caso, dijo, en declaraciones a distintos medios, que «es terrible la perversión con la que la sometieron» y confirmó que pedirá someter a pericias psiquiátricas al detenido.
La terrible historia se inició el 29 de octubre pasado cuando la mujer, por causas que aún se mantienen confusas, circulaba por la Plaza Italia y tomó contacto con una persona que a su vez la puso en contacto con el fisicoculturista.
El 3 de noviembre, la víctima fue encontrada en la calle, en estado deplorable y llevada al Hospital San Martín, con signos de haber recibido brutales golpes y múltiples violaciones, serias heridas.
Una vez que pudo declarar ante la justicia, el fiscal Martini ordenó la detención del sospechoso.
Cuando los policías se presentaron en el PH en el que vive el fisicoculturista, éste intentó resistirse al asalto y llegó a amenazar a los uniformados con un destornillador, según se conoció, hasta que finalmente fue convencido de deponer su actitud y entregarse a las autoridades.
Después de llevarse a cabo el arresto, los policías revisaron el domicilio y encontraron ropas de la mujer, además de calzados, y manchas de sangre en un colchón, que iban a ser sometidas a pericias.