San Juan

MARCHARON EXIGIENDO JUSTICIA POR YOSELÍ, LA NENA VIOLADA Y ASESINADA

Una nutrida caravana de casi 100 metros de personas emprendió la marcha por Avenida Libertador desde Las Heras. El grueso de los presentes eran de organizaciones sociales y conocidos de la familia, que iban hacia Tribunales. 

Imagen : Huarpe

Tal como estaba anunciado, minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes distintas organizaciones sociales y de defensa de los derechos de la mujer marcharon por las calles del microcentro para pedir justicia después del femicidio de Yoselí Rodríguez una pequeña de 11 años que fue abusada sexualmente y asesinada a puñaladas en Sarmiento.

Los grupos entre los que se encuentran Barrios de Pie y entidades como Ni Una Menos recorrieron las calles del microcentro llevando carteles de pedido de justicia y una condena de perpetua para quien asesinó a la nena.

«Yo vengo a acompañar a mi esposa en este reclamo, ella fue compañera de la mamá de Yoselí en la Escuela Hogar y cuando nos enteramos de la noticia de la muerte de la niña me conmovió muchísimo todos pedimos justicia», aseguró uno de los hombres que sostenía un cartel con un crespón negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *