La AMT implementará esta modalidad para los adultos mayores que se trasladan con el beneficio de la gratuidad en las líneas urbanas de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera. Por ello se solicita a los jubilados que se acerquen a las mencionadas comunas para realizar el trámite y posterior autorización.
La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta informó que los adultos mayores renovantes, que cuentan con el beneficio de la gratuidad, deberán presentar en sus correspondientes comunas la documentación para contar con la Tarjeta Provincial de Jubilados.
La convocatoria está destinada a los jubilados renovantes que se trasladan en los servicios urbanos de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.
Por ello, el organismo de transporte solicitó a los adultos mayores la presentación de toda la documentación, para luego contar con la autorización de la tarjeta, que reemplazará el actual boleto papel.
Desde octubre solo podrán viajar con la Tarjeta Provincial
Cabe resaltar que los jubilados renovantes, tendrán todo el mes de septiembre para poder realizar el mencionado trámite, ya que a partir de octubre solo podrán viajar con el beneficio de la gratuidad con la correspondiente Tarjeta Provincial de Jubilados.
Modernización del Transporte Interior
Está nueva implementación de la tarjeta para jubilados, como ya se hizo para los estudiantes del interior, forma parte de las nuevas tecnologías y modernización que la AMT viene incorporando al sistema de transporte en los distintos municipios de la provincia.