Divorcio

LUEGO DEL ROTUNDO FRACASO DEL LANZAMIENTO PRESIDENCIAL DE MILEI, EL DIPY, SE ALEJA DEL ANARCOFASCISTA

«Yo toqué y me fui, no soy de su partido», dijo el cantante en TN al hablar del acto de Milei que convocó a menos de dos mil personas en la zona Sur del conurbano. Las excusas de El Dipy de por qué fue poca gente son geniales.

Hace una semana, Javier Milei convocó a sus fieles a un acto en la cancha de El Porvenir, en Gerli, zona Sur del conurbano. Pero fue un fracaso porque no fueron ni dos mil personas. En la previa, cantó El Dipy, que agitó al público: «El que no salta es comunista».

Entrevistado en TN sobre el acto y sus dichos, avisó: «Yo no soy del partido de Milei, yo toqué y me fui».

El cantante justificó la poca cantidad de gente que convocó el líder de Avanza Libertad: «El frío… además, había muchos patrulleros en el puente y la gente en micro no podía llegar».

El Dipy elogió varias veces públicamente al legislador, y en más de una oportunidad manifestó su deseo de involucrarse en política, y se especulaba con que terminaría siendo candidato de ese espacio por La Matanza, donde reside.

Curiosamente, meses atrás elogiaba al ex presidente Mauricio Macri, y hasta lo visitó en la residencia de este.

Luego de este divorcio de Milei, las aspiraciones de incursionar en política, del mediático El Dipy, son una incógnita.Continuará…