Fracaso total

LAS REDES SE BURLAN DE MILEI Y EL DIPY, POR LA PÉSIMA CONVOCATORIA AL ACTO DE LANZAMIENTO DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL

El polémico candidato de derecha no solo pierde apoyo en las encuestas. Armó un acto junto al mediático cantante en el club El Porvenir y la concurrencia fue muy escasa. Los usuarios de Twitter se hicieron eco del fracaso.

El diputado  Javier Milei se mostró en la cancha del club El Porvenir, en Gerli, partido de Lanús, en donde lanzó su candidatura presidencial frente a un escaso público.

Con poca concurrencia, y en la misma semana en que aparecieron las primeras encuestas que lo muestran en caída, Milei fracasó en su acto de desembarco en el conurbano bonaerense.

En un espacio con capacidad para 14.000 personas, se reunieron apenas unas 1500. Antes del acto principal, hubo un show del cantante El Dipy.

Frente a la limitada asistencia, y el fiasco por la pésima convocatoria, en las redes dejaron diferentes mensajes:

https://twitter.com/diegoharoldo/status/1535438488182587396?s=20&t=CVhr-U-tBal0b1oObeaXPw

https://twitter.com/AldoGom88936168/status/1535570758679797760?s=20&t=sdn_Zcgn4zAre5ET3IM8yA

Frente al escenario, los militantes más allegados al diputado llegaron vestidos con camperas de cuero negras y pantalones negros, imitando el look que habitualmente luce el economista que días atrás se mostró partidario de habilitar el comercio de órganos.

El diputado ingresó a las 21.30 abrazado a su hermana, Karina, quien juega un rol fundamental en el armado de su campaña.

Pese a que se aguardada una concurrencia de entre 10 y 15 mil personas, la asistencia fue escasa y el público se congregó en los alrededores del escenario que se montó en el campo de juego del club albinegro.

Por la escasa concurrencia  al acto, de quien los periodistas hegemónicos trataron de instalar como un fenómeno, Milei y el cantante, fueron objeto de burlas en las redes sociales