Se trata del tercer pozo de agua ejecutado en 18 meses en la localidad norteña, que desde hace tiempo ya cuenta con su propio sistema de abastecimiento de agua potable.
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó junto al intendente de la localidad, Guillermo Alemán una nueva fuente de abastecimiento. Es el tercer pozo que se habilita en la zona con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema de agua potable propio que permite una mejor calidad de servicio a los vecinos.
«Hace un año y medio atrás, Aguaray no contaba con ningún pozo de agua, y hoy estamos habilitando el tercero; nada de esto sería posible sin el incondicional acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz», señaló Jarsún.
Por su parte, el intendente destacó el compromiso de la empresa y el equipo de trabajo que cumplió con las indicaciones del gobernador Gustavo Saénz en revertir el servicio y llegar con soluciones definitivas.
En tanto continúa la ejecución de nueve pozos más en distintos puntos del interior provincial. Se trata de nuevas fuentes para Embarcación (2), Orán, Animaná, Rosario de la Frontera, El Bordo, Hipólito Yrigoyen, General Mosconi y Seclantás.
Participaron de la puesta en marcha del nuevo pozo, Juan Bazán, gerente General de la Compañía, Rafael Camacho, jefe de Distrito, concejales y funcionarios municipales