Salta

LA MUNICIPALIDAD ARTICULA ENCUENTRO DE FAMILIAS CON CONSUMOS PROBLEMÁTICOS.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa y, en articulación con el CIC de Unión, SEDRONAR y la Casona de Castañares, realizarán un encuentro de contención para familias que atraviesan situaciones de consumo problemático.

Imagen : Facebook

 

La actividad se lleva adelante en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemora el 26 de junio.

Se invita a los vecinos y a miembros de la comunidad que estén interesados, a participar de la charla el miércoles a las 10 horas en Av. Houssay Bernardo Doctor S/N de la zona norte de la ciudad.

El Lic. Gregorio Herranz, miembro del equipo técnico de SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) en el CIC Unión manifestó: “la idea es hacer un encuentro de orientación, contención, brindar información y asesoramiento. Generar un espacio de escucha para las familias, para que las personas puedan hablar sobre lo que están pasando y nosotros poder además de contener, informar sobre a dónde pueden recurrir”.