26 de Julio

LA CENTRAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ARGENTINA CONVOCA A LA MARCHA DE LAS ANTORCHAS

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de Argentina, invita a una gran movilización nacional

Ante los intentos de desestabilización de los que promueven corridas cambiarias y aumentos abusivos en los precios, ante los especuladores que quieren beneficiarse a costa de la zozobra de las mayorías, es necesaria la unidad del campo popular en las calles.

Por eso, desde la CTA, en el camino a la gran movilización del 17 de agosto de todas las centrales sindicales, convocamos a una Marcha de Antorchas este 26 de julio, reivindicando a la compañera Evita, quien nunca dudó en enfrentarse a los poderosos para defender los derechos de los humildes.

El único antídoto frente a los que buscan quebrar las esperanzas con las que en 2019 elegimos un gobierno popular es el pueblo movilizado.

La oligarquía terrateniente y las multinacionales sojeras se paran sobre los 20.000 millones de dólares que no liquidan para forzar una devaluación. Los grupos locales que dominan la producción de alimentos remarcan a mansalva.
Mientras Rico evoca el pasado más oscuro de nuestra historia, intentando incitar a las Fuerzas Armadas, el Macrismo y los medios masivos buscan debilitar al Gobierno Nacional agitando una crisis institucional.
En esta embestida desestabilizadora, la complaciente Corte Suprema ya tiene firmada la condena para proscribir a Cristina Fernandez de Kirchner
Este 26, vamos a estar en las calles para defender la democracia y decirle NO a los especuladores y golpistas.

El 26 de Julio nos concentramos a las 17:30, en Av. Independencia y Av. 9 de Julio, para marchar en defensa de la democracia y el bolsillo de los argentinos y las argentinas.