Comenzó en la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal el juicio contra un hombre de 72 años acusado de abuso sexual simple agravado por el vínculo; abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo; coacción en contexto de género en concurso real y corrupción de menores agravada en concurso ideal.

Agregó que le pedía bañarse juntos cuando estaban solos en la casa, y que le hacía ver pornografía en canales de televisión y en su computadora.
Al finalizar su testimonial prestaron declaración otros seis testigos. La audiencia continuará mañana con la declaración de peritos y personal del servicio de psicología.
El acusado se desempeñaba como locutor en medios de comunicación en esa ciudad, aunque actualmente se encuentra jubilado.
El juicio está a cargo de Reinaldo Burgos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal. Por el Ministerio Público Fiscal interviene Lorena Martínez. La querella está a cargo de Andrea Magadán, y en ejercicio de la defensa actúa el defensor oficial Carlos Saifir.