La damnificada, de 17 años, se presentó en la dependencia policial y relató que había sido interceptada por dos hombres que circulaban en un automóvil negro, quienes la obligaron a subir. Luego habría sido abusada en un monte.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, investiga una denuncia de abuso sexual radicada por una adolescente el pasado 17 de febrero.
Precisó la joven que, pese a sentirse mareada y descompuesta, pudo registrar que fue trasladada a un monte, en donde habría sido abusada sexualmente. Tras ello, aseguró que logró escapar y solicitar ayuda a transeúntes, quienes, al verla desorientada, la llevaron hasta la sede policial para radicar la denuncia.
Al tomar conocimiento de lo hechos denunciados, la fiscal Martínez requirió la realización de un examen médico y la toma de muestras a la víctima por parte de la médica legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán. También dispuso que sea asistida por el SAVIc (Servicio de Asistencia a la Víctima). Además, solicitó el relevamiento de cámaras públicas y privadas y que personal policial entreviste a posibles testigos.
La madre de la damnificada fue citada a sede fiscal, en donde radicó la denuncia en nombre de su hija y aportó detalles que permitirán avanzar en la investigación.