Hipólito Yrigoyen

IMPUTADO POR LESIONAR A SU PAREJA

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 41 años, acusado del delito de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantiene una relación de pareja, mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género y amenazas, en concurso real.

Del decreto de imputación, surgió que el 30 de noviembre, cerca de la 1:30, el acusado llegó al domicilio ubicado en barrio 62 Hectáreas, donde vive con su grupo familiar y golpeó a la damnificada, a quien le ocasionó lesiones que fueron constatadas.

La fiscal penal María Sofía Fuentes, sostuvo que el delito de lesiones se encuentra doblemente agravado, ya que la denunciante y el imputado están casados y viven bajo el mismo techo, según se desprende de lo relatado por la denunciante. Además, se trata de un hecho cometido por un hombre hacia una mujer.

El delito de lesiones doblemente agravadas, concurre con el amenazas, ya que la victima manifestó un temor fundado, debido a los anuncios de males futuros propiciados por el denunciado, al manifestarle “yo no me voy a ir, llamá a quien quieras, de acá no me voy, donde te vea te voy a hacer recagar”.