Salta

FUNDACION PENSAR PARA TENER EN CUENTA, Y PENSAR

Salta es sede hoy, de una nueva saga de la Fundación Pensar.

Fundación Pensar se presenta como una entidad sin fines de lucro, nacida en 2005, como usina de talentos para generar planes de desarrollo.

Fundación Pensar tiene una página web bloqueada, la que además no contiene datos de cómo se financia.

Fundación Pensar cuenta como principales referentes a Mauricio MACRI, Horacio RODRIGUEZ LARRETA, Patricia BULLRICH, Iván PETRELLA, Hernán LOMBARDI, y Gladys GONZALEZ, -entre tantos otros referentes del mismo espacio político- por lo que se le conoce como el órgano de prensa del PRO.

Fundación Pensar tiene la totalidad de miembros de la comisión de administración en cargos públicos nacionales o dependientes de la CABA.

Fundación Pensar  por medio de su presidente se negó a revelar cómo se sostiene esa costosa estructura.

De Fundación Pensar surgió el llamado  mejor equipo de los últimos cincuenta años, a cargo de la gestión nacional 2015-2019.

Fundación Pensar tiene como presidente a Franco MOCCIA, egresado de Harvard, ex CEO de CITIBANK, y hoy director del BANCO CIUDAD, y en el diarioar.com del 21/03/2021, justificó el endeudamiento con el FMI.

Fundación Pensar, con este esquema, da para  pensar, y mucho.

Pensar que los asesinatos de Santiago MALDONADO y Rafael NAHUEL, siguen impunes.

Pensar que de sus filas se promueve la libre portación de armas y el comercio de órganos

Pensar que la deuda irregular generada con el FMI fue transferida a bancos extranjeros.

Pensar que la inflación que sería controlada fácilmente fue triplicada en dos años.

Pensar que su principal referente y candidata a futura presidenta, dijo que habría que entregar las Islas Malvinas a Gran Bretaña.

Pensar que la inclusión social no la consideran ni para el lenguaje.

Pensar que proponen eliminar planes sociales.

Pensar que quienes hablan de crear trabajo privado para terminar la pobreza, son todos presupuestarios de sueldos de privilegio.

Pensar que contribuyeron con armas y municiones al golpe de Estado en Bolivia.

Pensar que perdieron un submarino y cuarenta y cuatro vidas sin dar ninguna explicación.

Pensar que sacrificaron cuarenta y tres gendarmes por caprichos de un gobernador que quería reprimir mujeres, sin explicar nada tampoco.

Pensar que estas jornadas en Salta, lejos de promover desarrollo humano como se predica, no deja de ser un acto encubierto de campaña, de protagonistas primarios del desastre económico y social del País.

Pensar en definitiva con prudencia y sentido común, que resulta impensable esperar de la Fundación Pensar, provecho alguno para el pueblo Argentino.