Efectivos acudieron a una vivienda de San Fernando tras la denuncia de una disputa entre un hombre y su ex esposa y descubrieron varias armas de guerra que pertenecían al acusado, quien quedó detenido.
Un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense se dirigió a un domicilio de la localidad de San Fernando para tomar intervención, ante la denuncia de un hecho de violencia de género y terminó descubriendo un arsenal, compuesto por varias armas de guerra, que pertenecerían al hombre justamente denunciado por quien fuera su pareja.
El particular episodio se inició cuando los uniformados se trasladaron hasta una vivienda de la calle Miguens al 2400 de San Fernando, respondiendo a un llamado al 911, que daba cuenta de la agresión de un hombre a su ex esposa.
Escondido entre las armas
Al llegar al lugar, la mujer precisó que el sujeto se había escondido y que guardaba varias armas en la casa.
En medio de un allanamiento de emergencia, se terminó secuestrando un verdadero arsenal, compuesto por doce armas de fuego, entre ellas dos fusiles, escopetas, revólveres y pistolas, además de una ballesta, machetes y una gran cantidad de municiones. Sin documentación
El acusado quedó aprehendido, tras establecerse que no tenía la documentación correspondiente ni pudo certificar las procedencias lícitas de las armas y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Fernando.
Imagen : Diario Popular