Salta,Luis Bernardino Mamaní

«FORMAMOS LA MESA PROVINCIAL DEL PARTIDO, EN CONTRA DEL PERONISMO MACRISTA»A”

Luis Bernardino Mamani, presidente de la agrupación Vanguardia Peronista, habló sobre el rechazo hacia la realización del congreso extraordinario del PJ que se llevará a cabo mañana.

“Nosotros formamos la mesa provincial del partido en contra del desembarco del peronismo macrista”, afirmó Mamani.

“El loro no es un loro, el loro es un carancho, por eso los peronistas defendemos nuestro rancho y no queremos que se asiente en nuestra bandera”, dijo Mamani en referencia a Pablo “Loro” Outes.

“Para mí el Loro Outes nunca fue compañero, él es portador de apellido, su familia fue radical siempre. A él lo pusieron como candidato a diputado por su padre que fue desaparecido y asesinado en Palomitas, pero él nunca militó”, añadió el dirigente peronista.

Sobre Gustavo Sáenz dijo: “Él siempre ha sido de un peronismo de derecha y hoy ha demostrado ser de ultra derecha uniéndose a Macri”.

Respecto de las propuestas que tienen para el partido Mamani respondió: “Proponemos la derogación de la Carta Orgánica, que se haga una reforma total en la participación, porque es una carta viciada de nulidad”.

Asimismo, anunció que la semana que viene presentarán el pedido de auditoría al juzgado federal sobre los últimos años. “No puede ser que el peronismo hoy en Salta tenga empleados trabajando y todavía no se les haya pagado los sueldos desde hace 4 o 5 meses”, comentó.

AUDIO DE LA NOTA