Violencia machista

Evitó que se matara y le propinó una brutal paliza

La mujer radicó la denuncia por violencia de género en la Comisaría del Menor y la Mujer Banda. El hombre, luego de ser asistido, quedó aprehendido.comisaria la banda

Una mujer de 33 años, fue agredida físicamente por su concubino a quien lo habría salvado de morir desangrado al realizarse cortes en los brazos. El hecho se produjo en la ciudad de La Banda, el viernes a la tarde.
 Eran las 15, cuando la ama de casa regresó de dejar a sus hijos del colegio. Apenas ingresó al inmueble que habita junto con su familia en calle Oceanía de la ciudad de La Banda, encontró a su concubino de 34 años en el patio del inmueble. El hombre, que días atrás había caído en un cuadro depresivo por cuestiones económicas.
 El albañil tenía en sus manos un cuchillo tipo Tramontina con el que empezó a realizarse cortes en los brazos, pretendiendo cortarse las venas y así acabar con su vida. La mujer, al percatarse de la situación se dirigió hasta donde estaba el hombre e impidió que se matara. Curó las heridas.
 Ofuscado por no dejarlo cometer el suicidio, el empleado de la construcción comenzó a insultar a la mujer. La víctima le pidió que se tranquilizara y allí empezaron los golpes de puños.
 El agresor, le propinó trompadas en el rostro y luego la tomó de una capucha de la campera y empezó a golpearla contra la pared.
A los gritos, la víctima de violencia de género le pidió ayuda a un vecino, quien acudió a socorrerla. Se dirigió hasta la Comisaría del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia. Presentaba lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones; mientras que el denunciado, fue asistido por los médicos y posterior fue aprehendido por los efectivos policiales.
Imagen : www.diariopanorama.com