Convocado por la Asamblea en defensa de la ley de salud mental, distintas organizaciones marchan este lunes desde Plaza 1 de Mayo hacia San Martín y Alameda. Bajo la consigna “Los derechos se defienden” se realizarán distintas intervenciones durante el recorrido.
Más »
La Otra Voz Digital Directora Marta César