Mediante un convenio de colaboración mutua, el SUTEBA puso a disposición del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires las instalaciones del Hotel 10 de Junio de La Plata. Nuevamente, lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses dan muestra de su solidaridad y responsabilidad para afrontar esta terrible pandemia que azota a toda la sociedad argentina.
Más »
La Otra Voz Digital Directora Marta César