Las Directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres “Rosana Alderete” se reunieron ayer, en la Casa de Gobierno, con el Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Dra. Pamela …
Más »Las Directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres “Rosana Alderete” se reunieron ayer, en la Casa de Gobierno, con el Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Dra. Pamela …
Más »