Publicaciones por Etiqueta: Fábrica Municipal

EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LA INAUGURACIÓN DE LA 2° FÁBRICA MUNICIPAL DE LA CIUDAD

Ayer, en el Salón de Usos Múltiples del barrio Palermo vecinos de la zona oeste participaron del anuncio. La nueva fábrica contará con más de 25 máquinas textiles profesionales e industriales para la confección de diversos tipos de prendas, funcionará en el SUM de Alto La Viña.

Más »