La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó durante la última Sesión ordinaria la Ley para declarar de interés público la donación de plasma rico en anticuerpos por parte de pacientes recuperados de Covid-19, por iniciativa del Frente de Todos. "Es posible generar una cadena de donantes que ayudarían a la recuperación de los pacientes de Covid-19 además de disminuir considerablemente la tasa de mortandad del virus”, remarcaron desde el bloque.
Más »
La Otra Voz Digital Directora Marta César