Así lo hizo la empresa del grupo Socma con la cual el Gobierno había concretado el escandaloso acuerdo. Es la excusa que ponen desde el Ministerio de Comunicaciones para no lograr un pago mayor.
Más »Así lo hizo la empresa del grupo Socma con la cual el Gobierno había concretado el escandaloso acuerdo. Es la excusa que ponen desde el Ministerio de Comunicaciones para no lograr un pago mayor.
Más »