El diputado Pablo López aseguró que actualmente hay «un régimen corrupto con el que el gobierno ha permitido el blanqueo a familiares de altos funcionarios o eximirse de la deuda del Correo Argentino a Franco Macri».

El diputado Pablo López intervino en la sesión de desafuero de Julio De Vido y dijo que “el oficialismo desafuera a Julio De Vido para dejar en pie el régimen corrupto con el que el gobierno ha permitido el blanqueo a familiares de altos funcionarios o eximirse de la deuda del Correo Argentino a Franco Macri».
En ese sentido, expresó que «debe investigarse integralmente el régimen de corrupción».

Aseguró que «siguen los negociados, los empresarios, los jueces y los funcionarios. Es completamente falso que se termine con la corrupción y la impunidad. De lo que se trata esta supuesta lucha contra la corrupción es de tapar el brutal ajuste contra los trabajadores que anunció el presidente Mauricio Macri el lunes».
La Otra Voz Digital Directora Marta César