Sucedió en barrio Sanidad II después de la medianoche. La Policía investiga el hecho.
En barrio Sanidad II fue hallada muerta una mujer de 56 años. La Policía investiga las circunstancias en que se produjo el deceso para determinar si fue un femicidio.
La hermana de la víctima comentó que todas las mañanas concurría al domicilio de su hermana a compartir el desayuno y al no ser atendida ante reiterados llamados telefónicos decidió concurrir al lugar encontrando la puerta cerrada. Dio aviso al casero del inmueble y a la policía quienes previo forzar la puerta hallaron en el interior a la mujer identificada como Julia Aranda de 56 años con una herida en la cabeza.
Según informaron desde el área de prensa de la Policía de Salta, el deceso se produjo en el interior de una vivienda ubicada en la manzana 16.
Profesionales del Samec diagnosticaron “persona sin vida”. En el hecho interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 quien dio intervención al CIF y al personal del Departamento Investigaciones.
Imagen : La Gaceta