Brenda Arnoletto de 24 años fue encontrada asesinada y por la noche la población salió a las calles a reclamar Justicia.
Vecinos y pobladores de Pozo del Polle, a 190 kilómetros de la ciudad de Córdoba, manifestaron su indignación por el asesinato de Brenda Arnoletto, de 24 años, quien apareció muerta y ultrajada en un baldío de esa localidad.
Marcharon desde el lugar donde fue encontrada hasta la plaza principal donde se reunieron para solicitar a las autoridades que efectúen las investigaciones que deben hacer para asignar la responsabilidad del hecho a los culpables de tan horrendo crimen.
Anoche la joven había salido a caminar desde su casa y no volvió, siendo encontrada muerta posteriormente.
«Estamos protestando para que no ocurra un nuevo femicidio y que actúe el intendente y la Policía. Queremos justicia, queremos llegar a la verdad, que el responsable de esto lo pague. Estamos muy dolido por lo que ha pasado. Brenda es como una hermana, como una hija. Están pasando muchas cosas en el pueblo y queremos que esto se pare», puntualizó un vocero.
Con carteles rojos que solicitaban Justicia y con cánticos de «qué se vayan» la gente se manifestó y pretende saber quién o quiénes fueron los autores del asesinato.
El pueblo, donde residen 5.700 habitantes, se ha visto conmocionado por el trágico episodio.