La candidata a diputada nacional por la Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine se cruzó con el influencer Iñaki Gutiérrez, community manager del líder libertario, y con otros votantes tras los números que dejó la elección general.

Tras el triunfo de Sergio Massa, la candidata a diputada nacional por la Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine se convirtió en una de las principales apuntadas por la performance electoral del espacio encabezado por Javier Milei y mantuvo cruces con los votantes. Incluso, con Iñaki Gutiérrez, community manager del líder libertario.
«La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar», lanzó el influencer, en diálogo con el sitio Corta, al hacer referencia al polémico proyecto que la mujer pretende llevar a cabo sobre la renuncia a la paternidad.
A través de «X», la respuesta de Lemoine no tardó en llegar. «Largue las drogas, señora», retrucó.
Sobre ese mismo mensaje, un usuario llamado «Pelu-ono» la acusó de hacer «mierda la elección».
Sin embargo, lo llamativo fue que la contestación de Lemoine resultó una crítica a las decisiones de Javier Milei y opiniones de su entorno.
La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires salió del cuarto oscuro con la boleta de La Libertad Avanza en la mano, lo cual generó más de 2 horas de fuertes discusiones con las autoridades de mesa y algunos de los presentes.
Se trata de una infracción a la Ley Electoral, que hizo que la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza y estilista personal de Javier Milei enfureciera, cuando al momento de votar salió del cuarto oscuro con la boleta en la mano y no dentro del sobre. Al momento, no se pudo saber de fuentes oficiales si su voto fue o no anulado.
La candidata a vicepresidenta Villarruel criticó a Lilia Lemoine y Benegas Lynch
La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, criticó las propuestas de los libertarios Lilia Lemoine y Alberto Benegas Lynch.
«Las expresiones de Lilia y Benegas Lynch son personales y no hacen al espacio», aseguró en relación a la idea, la primera, de que los padres puedan renunciar a la paternidad, mientras que la segunda habló acerca de «romper» relaciones con el Vaticano.