Salta

Dos años de tratamiento para » controlar los impulsos»

El juez de la Sala I del tribunal de Juicio en feria, Martín Pérez, condenó a Carlos Rubén Sánchez a la pena de siete meses de prisión efectiva y declaración de reincidencia por primera vez y a Ricardo Maximiliano Ortíz a seis meses de prisión de ejecución condicional como coautores responsables de los delitos de amenazas, daños y hurto simple en concurso real.hombres violentos carcel

El 19 de octubre de 2013, Carlos Rubén Sánchez y Raúl Daniel Ortíz se presentaron en el domicilio de un vecino de Cerrillos y como no lo encontraron arrojaron una piedra. Cuando la esposa del vecino salió, observó la piedra y los daños en la puerta a lo que uno de los hombres le dijo: “que mirás reputa, vení que te voy a cagar matando”. Y ese mismo día fueron a otra casa a buscar a un joven y como no lo encontraron se llevaron su moto con la que protagonizaron posteriormente un accidente de tránsito.

El juicio se realizó con la modalidad abreviada. Sánchez tenía una condena anterior por lo que la pena impuesta es de cumplimiento efectivo. En tanto que a Ortíz se le impuso como regla de conducta durante dos años, la obligación de constituir domicilio, presentarse ante el tribunal durante los diez primeros días de cada mes, debiendo abstenerse de consumir estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas y realizar tratamiento psicológico para el control de los impulsos y agresividad.

Imagen :  www.20minutos.com.mx