Provincia de Buenos Aires

Detuvieron a un remisero por violar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Tigre

Un hombre de 43 años que se desempeñaba como remisero fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de dos chicas, a las que luego llevó a la casa. «Cuando me enteré, no lo podía creer», dijo aRadio 10 el dueño de la remisería, donde trabajaba el chofer.remisero violador

Un hombre de 43 años que se desempeñaba como remisero fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de dos chicas, a las que luego llevó a la casa. «Cuando me enteré, no lo podía creer», dijo a Radio 10 el dueño de la remisería, donde trabajaba el chofer.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, cuando las víctimas, de unos 20 años, salieron del local bailable «La Mónica», ubicado en la localidad de Don Torcuato, en ese partido del norte del conurbano, y abordaron un remís hacia la casa de una de ellas, en la vecina San Fernando.

Una de las jóvenes, de nacionalidad peruana, se ubicó en el asiento trasero del Renault Logan conducido por un remisero de 43 años y su amiga lo hizo en el lugar del acompañante, según la agencia Télam.

Los mismos voceros señalaron que el chofer fue quien las había llevado a bailar en primer lugar y al que las chicas llamaron luego para que las fuera a buscar a la salida, la cual se adelantó unas horas ya que ambas se descompusieron en el baño del local.

Según las fuentes, la joven peruana denunció que en el trayecto desde Don Torcuato hasta San Fernando ella se quedó dormida y cuando se despertó se encontró con que el remisero se había detenido en un lugar desconocido, momento en que él se le tiró encima, le sacó la ropa y la violó; tras lo cual, también abusó -aunque sin acceso carnal- de su amiga.

Luego del ataque sexual, el remisero las dejó en la casa de la segunda de la víctimas que horas después. Una vez que se recompusieron, denunciaron lo ocurrido en la Comisaría de la Mujer de Tigre, dijeron los informantes.

 

Imagen : minutouno