La menor, de origen ruso, podría haber sido utilizada como esclava sexual o vendida en el mercado negro de cuerpos humanos.
El ruso protagonista de esta historia bien podría ganar el título a peor padre del año. Su hija, Ekaterina Bachurina, fue encontrada por la policía después de llevar 48 horas desaparecida.
Según informa The Siberian Times , la policía pensó que la niña había sido secuestrada cuando iba de camino al colegio en la ciudad rusa de Volochaevka, después de que un compañero de clase avisara a sus profesores de lo sucedido.
El presunto secuestrador se llevó a la niña a un hotel, donde se hizo pasar por su padre. Allí fue donde encontró la policía a la niña, junto al hombre que rechazó cualquier tipo de responsabilidad, ya que aseguraba que había “ganado a la niña en una partida de cartas con su padre” .
Tanto el secuestrador como su padre fueron detenidos. Además, la policía ha abierto una investigación, ya que se sospecha que la pequeña podría haber sido utilizada como esclava sexual o que podría haber sido vendida en el mercado negro de cuerpos humanos.
Imagen : scoopnest.com